Sitio web de Raft Juego para PC barato

Published Jul 31, 22
4 min read

Sitio web de Raft Juego para PC barato



Es el objeto más importante del videojuego, puesto que que, de lo contrario, solo transcurriría en el solitario océano - Raft Juego para PC. Una de las cosas que Raft te dejará claro en un principio es que . Como ejemplo, el enorme que persigue tu balsa sin descanso. En el , el equipo de Redbeet Interactive agregó que podrían hacerte mucho daño, así que la experiencia se vuelve cada vez más complicada de llevar si estás desprotegido.



A medida que crafteas objetos en Raft, éste presenta nuevos artículos para seguir creando a través de una larga ramificación de objetos. Raft Juego para PC. Nuestro consejo es que craftees todo lo que puedas, puesto que desbloquearás nuevas posibilidades de construcción e incluso modelos más avanzados de herramientas comunes en tu día a día.

Raft Juego para PC económico

El hambre y la sed serán en las primeras horas de Raft, e incluso podría suceder que visites más de una isla totalmente vacías de comida o agua potable. Nuestro consejo es que construyas una para tener una fuente de comida disponible a todo momento. Sin embargo, será necesario que construyas una para cocinar los pescados y que no sean contraproducentes en la ingesta.

De esta manera, solo tendrás que recolectar agua salada y purificarla para beber cuando lo necesites. Con estos dos consejos no deberías tener ni hambre ni sed en tus primeros pasos por la aventura de Raft. Más adelante se te presentarán mejores oportunidades para la alimentación, por supuesto. La recolección de objetos no es tan simple como parece.

Raft Juego para PC en línea barato

Por otro lado, también es importante que construyas un para guardar los antes de salir de tu balsa, puesto que, si te llegase a matar un , por ejemplo, perderías todo. Adicionalmente, con la cantidad de objetos que flotan en el océano, para que haga el trabajo por vos. El es un animal súper molesto, lo sabemos, pero De hecho, solo basta con crear una y esperar a que se acerque a la orilla de la balsa para .



El videojuego necesita que varias personas actúen en cooperación para salir adelante. Para dar unos ejemplos rápidos: A la hora de buscar objetos en el océano, uno podría defender al grupo del Tiburón, mientras el resto recolecta elementos; o también puede darse el caso de que los jugadores se turnen para mantener el agua potable y la comida cocida en un cofre.

Raft Juego para PC en línea barato

Podrás encontrar mucha más información sobre Raft en nuestra completa cobertura.

Esto es todo, la culminación de su viaje en . Has escalado a los picos más altos y saqueado las profundidades más profundas, luchando contra todo, desde jabalíes hasta osos polares. Todo lo que has hecho hasta ahora te ha llevado a este punto, a esta confrontación. La torre Utopía es fortaleza; esta es su última posición y su última oportunidad de intentar deshacerse de ti para siempre.

Mejores descuentos en Raft Juego para PC

Es tu trabajo liberarlos. Tome el ascensor hasta una gran área abierta llena de . Necesitas navegar con éxito por estos ya sea agachándose o saltando en el momento adecuado. No te preocupes demasiado si te derriban, aterrizas de forma segura en la red de abajo. Simplemente regrese a la entrada de la habitación y suba la escalera para comenzar de nuevo.

Primero, debe agarrar una rueda dentada de la pila y colocarla en la primera plataforma estacionaria en el lado derecho de la habitación. Tenga en cuenta que mientras sostiene una rueda dentada, por lo que tendrá que usar las cajas móviles repartidas por la habitación para crear un juego de escaleras improvisado.

Raft Juego para PC barato online

Una vez hecho esto, coloque la rueda dentada en el en el medio de la habitación, notará que la plataforma bajará hasta el suelo. La idea detrás de este rompecabezas es que necesitas a la plataforma izquierda para subir la derecha al nivel correcto, permitiéndote así llevar una rueda dentada a la siguiente área.

Sube al tercer piso, y. La plataforma que alberga las ruedas dentadas ahora debería estar en el nivel correcto para que pueda acceder a una rueda dentada y, con ella, a la siguiente área. Lo mismo se aplica a esta sala, solo que esta vez la plataforma que tenemos que mover ya tiene un peso encima.

rebajas del sitio web de Raft Juego para PC

Para esto necesitarás: Dirígete al sexto nivel y . Vuelve al primer nivel para t y . Hasta el cuarto, y. Hasta el segundo nivel, y De vuelta al cuarto nivel, esta vez y . Tome una rueda dentada de su plataforma recién nivelada y siga su camino alegre. Con una rueda dentada en la mano del rompecabezas del peso, justo afuera del elevador donde ingresaste al gran área abierta de rompecabezas de salto.

Navigation

Home