Sitio web de Doom Eternal Juego para PC barato

Published Jul 10, 22
5 min read

Doom Eternal Juego para PC barato online

Además, una vez que esté al final de un nivel, puede viajar rápidamente entre áreas para agarrar los objetos de colección que faltan. Esto hace que encontrarlos distraiga menos y te da más tiempo para participar en el combate sin tener que sentirte abrumado por el deseo de ser un finalista.

Rebajas en Doom Eternal Juego para PC

Por otro lado, muchos coleccionables son importantes para ayudar a construir Doom Slayer. Los cristales centinela permiten al jugador aumentar su salud, armadura o munición. Las fichas de Praetor dan acceso a un puñado de mejoras especiales, como reducir el tiempo de reutilización del tablero o aumentar el tiempo que los enemigos permanecen congelados por una granada de hielo.

Mejores descuentos en Doom Eternal Juego para PC

Las runas funcionan como habilidades o potenciadores intercambiables. Mi favorito es Saving Throw, que le da al Doom Slayer la capacidad de sobrevivir a un golpe que de otro modo lo hubiera matado. Y finalmente, las baterías Sentinel le dan al jugador acceso a nuevos disfraces, mods de armas, cristales centinela y fichas de pretor en la Fortaleza de la Perdición.

Rebajas en Doom Eternal Juego para PC

Desafortunadamente, el modo de batalla de Doom Eternal es decepcionante. Enfrenta a dos demonios contra un Doom Slayer, y aunque suena como una idea novedosa, envejece rápidamente. Jugar como un demonio no es divertido. La mayor parte del tiempo estarás enviando spam a tus habilidades para engendrar demonios menores en busca de ayuda, crear campos de radiación o colocar círculos de curación.

Doom Eternal Juego para PC sitio web

Además, es la única opción multijugador de Doom Eternal. No hay un combate a muerte estándar al estilo de Quake, lo que significa que no podrás jugar con más de dos amigos. Esto no es gran cosa, ya que nadie está comprando el juego para su multijugador, lo cual es evidente por lo difícil que puede ser encontrar una partida.

Sitio web de Doom Eternal Juego para PC barato



Esto aún no está en el juego, así que quién sabe cómo se desarrollará. Durante mi juego de Doom Eternal, experimenté algunos errores que iban desde divertidos hasta frustrantes. El más frecuente ocurre cuando Glory Kill a Cacodemon (las gotas flotantes con un ojo) junto a una pared (Doom Eternal Juego para PC). Inmediatamente atravesaría el mundo y quedaría atrapado dentro de un vacío sin textura, donde la única forma de escapar era recargar mi puesto de control.

Doom Eternal Juego para PC en línea barato

También he experimentado errores similares en los que corría como un maníaco y de repente me caía por un trozo de terreno. Otro error frustrante ocurrió mientras atravesaba la Base Cultist y mi mapa mostraba que algunos enemigos aún estaban vivos. Busqué en los alrededores durante media hora, pero no encontré ni uno solo en los alrededores.

Doom Eternal Juego para PC por menos de 2 dólares

Sin embargo, el peor error que he experimentado fue durante el último jefe cuando corté a un enemigo con una motosierra para obtener algo de salud adicional y mi brazo se quedó atascado en el aire. No pude disparar ni golpear, pero aún podía usar mi motosierra, Flame Belch y granadas.

Mejor Doom Eternal Juego para PC online

Doom Eternal tiene una amplia variedad de configuraciones gráficas con las que puedes jugar. La lista incluye: la calidad general y el tamaño del grupo de texturas, así como la calidad de las sombras, los reflejos, el desenfoque de movimiento, la oclusión direccional, las luces, las partículas, la calcomanía, el agua, la volumetría, el filtrado de texturas y la geometría.

Doom Eternal Juego para PC en línea barato



El modo de escala de resolución puede ir entre estático, dinámico o desactivado. La aberración cromática, la profundidad de campo y el antialiasing de profundidad de campo también se pueden activar o desactivar. Además, la nitidez y el grano de la película se pueden ajustar en una barra entre 0 y 100.

Mejor Doom Eternal Juego para PC online

También hay un modo de reproducción daltónico y un modo de interfaz de usuario daltónico, que puede ir entre protanopía, tritanopía y deuteranopía. El jugador también puede optar por alternar los consejos del juego, los tutoriales, los aspectos destacados de Glory Kill y el modo de fotografía. La configuración de audio le da al reproductor acceso al volumen principal, el volumen de la música, los efectos de sonido y el volumen de la voz.

Doom Eternal Juego para PC tienda de cdkey



En algunos puntos, sin embargo, el juego bajaría a alrededor de 45 a 50 fps. Fue difícil determinar una razón para la disminución del rendimiento porque ocasionalmente sucedería incluso cuando no sucedía nada particularmente accidentado - Doom Eternal Juego para PC. Además, el juego no podía ir por encima de Alto, ya que la GTX 970 no tiene suficiente VRAM para configuraciones Ultra.

rebajas del sitio web de Doom Eternal Juego para PC

El sorprendente mundo de Doom Eternal sirve como el patio de recreo óptimo para matar demonios y cazar coleccionables. El juego posee algunos errores molestos y su modo multijugador es un poco decepcionante, pero presenta jefes fantásticos, grandes cambios en la calidad de vida, una presentación fenomenal y una dificultad Nightmare que es a la vez intensa y gratificante.

Navigation

Home