Rebajas en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Juego para PC

Published Jul 29, 22
5 min read

Mejores descuentos en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Juego para PC

Te llegará un paquete exprés, con el que podrás interactuar para montar la C.Box en tu inventario. Vuelve con Ocelot para ver qué más tiene para ti. Hemos completado otra extracción, y hemos mejorado nuestras habilidades CQB de varias formas, lo que no está nada mal. Todo esto son lecciones que tendrás que tener bien aprendidas para ser eficiente en el campo de batalla, así que no tengas ningún problema en usar a tus propios hombres como conejillos de indias.

Fin del episodio. Índice de misiones: // Misión 3: Esta misión es de final abierto, lo que implica que puedes abordarla como mejor te parezca. Nosotros hemos escogido aparecer en la zona norte, miviéndonos al sur y desplazándonos por terreno elevado. Tenedlo en cuenta mientras leéis la descripción, porque puede que vosotros escojáis otro camino.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Juego para PC por menos de 2 euros



En la parte suroeste del pueblo encontrarás una estructura situada entre dos caminos. Este es el complejo principal, donde acabaremos. Puedes dar vueltas cargándote soldados si quieres, o puedes tirar de sigilo para colarte en el complejo y acabar la misión rápidamente. Tanto en esta misión como en el juego, no olvidéis que ir matando enemigos poco a poco os ayudará a no veros rodeados en un momento dado - METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Juego para PC.

Deberíais ser capaces de marcar un buen número de enemigos siguiendo esta ruta, lo que nos hará la vida más fácil. Presta especial atención a tres edificios (no los del complejo), sino otros que tienen cada uno un soldado en la parte sobre el tejado. Podremos infiltrarnos en cada estructura desde el exterior del pueblo, trepando por la escalera y eliminando silenciosamente a cada soldado.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Juego para PC por menos de 5 euros

Infiltrarse lentamente en el edificio no será fácil, y no podemos contarte cómo está colocado cada soldado, dado que se mueven bastante y que todo depende del tiempo. Recuerda eliminar a los que se queden aislados y esconder los cuerpos para que no los encuentren sus camaradas. Aquí será especialmente útil el Fulton Recovery Device.

No tendremos problemas con enemigos que se nos acerquen, y nos ofrecerá una vista privilegiada de lo que nos rodea. Quédate ahí y sigue eliminando sistemáticamente a todos los enemigos que puedas, moviéndote por toda la superfice del tejado. Ya sea matando o con sigilo, deberías haberte abierto paso hasta el comandante, en el último piso del complejo principal.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Juego para PC en línea barato

Cargaremos con él, lo llevaremos fuera y dejaremos que el Fulton Delivery Device ejerza su magia enviándolo a la Mother Base. Y ya que hemos cumplido, robaremos un jeep que encontraremos cerca y nos daremos a la fuga. Si hemos matado a los soldados, será un paseo tranquilo. Si por el contrario hemos apostado por el sigilo, nos espera un viaje complicado.



Índice de misiones: // Misión 4: Hemos escogido dirigirnos hacia el este, bajando la carretera para atacar desde el oeste. A lo largo del camino hasta el objetivo encontraremos puestos de guardia, que puede ser que hayamos despejado ya si hemos realizado algunas de las misiones secundarias. Usando el i, DROID marcaremos los tres soldados situados cerca del puesto.

Rebajas en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Juego para PC

Eso no implica que sus camaradas merezcan nuestra misericordia. Eso sí, acuérdate que cuando lo dejes sin sentido deberás colocarle el Fulton Extraction Device para enviarlo de vuelta a Mother Base. Cuando lo hagas te llegará una comunicación avisándote de que ya puedes entender comunicaciones en ruso, e incluso interrogar a soldados rusos sobre el terreno.

Sigue bajando por la carretera, utilizando tu i, DROID para descubrir otros soldados que pueda haber (y que habrá) en el camino. Ocúpate de ellos y sigue el camino por el norte, esperando hasta que el área se despeja. Neutraliza al soldado que hay bajo la luz atacando desde detras.

Rebajas en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Juego para PC



Utiliza C4 si lo tienes, o granadas si no. La ventaja más obvia de lo primero es que podrás detonarlo cuando estés lejos y a salvo, mientras que las granadas alertarán a todo el mundo de tu presencia. Índice de misiones: // Misión 5: En esta ocasión nos equivocamos completamente de zona de lanzamiento.

Echa un vistazo a i, DROID para localizar una estructura grande al norte del campamento. Tu objetivo en esta misión es rescatar al científico responsable de tu brazo mecánico de ese edificio. Llegaremos evitando el camino principal, y moviéndonos por los laterales. Interrogaremos a los guardias que encontremos para que nos den la posición de nuestro objetivo, que os adelantamos está en una pequeña celda en el sótano.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Juego para PC barato online

Una vez llegues busca una puerte roja y el interruptor de la luz. Si estás atacando al amparo de la oscuridad, te conviene apagarlo todo, sacar al científico y utilizar el Fulton Recovery Device para extraerlo. Eso sí, hacedlo deprisa porque los soldados se acercarán rápidamente para ver quién ha apagado la luz.

Navigation

Home