Rebajas en Going Medieval Código digital

Published Jun 20, 22
4 min read

Going Medieval Código digital tienda

Mientras que otros, como el tratamiento de heridas o la herrería, serán útiles más adelante. Así que concéntrate en las habilidades botánicas para la cosecha, la construcción para la edificación y la inteligencia para la investigación (Going Medieval Código digital). Si eliges el comienzo del lobo solitario, no está cubierto en esta guía. Muy bien, con la configuración de los aldeanos, debes cuidar tus elementos iniciales.

Going Medieval Código digital barato online

La descomposición es una mecánica del juego muy importante. Depende de tres cosas: clima, temperatura y tipo de suelo. Naturalmente, los alimentos crudos se pudren más rápido, seguidos de las comidas cocidas, los remedios a base de hierbas y otros equipos. Para mover todo a otra ubicación, debes colocar nuevas reservas.

Going Medieval Código digital barato online

Hay tumbas en el juego, pero ya llegaremos a eso. Solo asegúrate de eliminar los cuerpos de los animales de las opciones, ya que querrás que estén cerca de tu base una vez que los caces para poder preparar comida con ellos. Para los materiales de guerra, uno tus aldeanos acumularán armas y armaduras.

Mejor Going Medieval Código digital online

Obviamente no hay cadáveres ni desperdicios. Lo último que debes hacer es eliminar el signo de no tocar este signo de todos los elementos iniciales utilizando esta herramienta de permiso de la parte inferior de la interfaz de usuario. La tecla predeterminada es punto. Cuando finalmente dejes correr el tiempo, los aldeanos, debido a que no les has dado ningún otro trabajo, levantarán los artículos del suelo y los colocarán en las reservas designadas.

rebajas del sitio web de Going Medieval Código digital



Lo mismo ocurre con la fogata que sirve para preparar la comida. Para evitar la descomposición de las reservas, agrega un suelo de madera debajo de todos ellos. Verás que el texto de descomposición desaparece de la descripción del artículo tan pronto como se construya el suelo. Pero para proteger tus suministros del clima, necesita un techo sobre ellos.

Sitio web de Going Medieval Código digital barato



La mesa de investigación también necesita ese techo para que tenga la máxima eficiencia de producción. Antes de que podamos colocar un techo sobre estas reservas y la mesa de investigación, necesitamos agregar algunas paredes de madera y vigas de madera entre ellas. Estos tienen una longitud máxima, así que simplemente agrega más paredes hasta que puedas abarcar vigas entre ellos.

Going Medieval Código digital barato online

El siguiente elemento en su lista de construcción debe ser camas. Para ello, necesitas más espacio en el suelo, ya que un lecho de heno no puede estar en el suelo fangoso. Para recolectar más madera, usa el trabajo de cortar, tecla predeterminada H en los árboles secos cercanos. Tienen menos madera que los árboles sanos, pero los árboles sanos permiten reproducirlos.

rebajas del sitio web de Going Medieval Código digital

Se puede cosechar hierba alta para obtener más heno necesario en la construcción del techo y las camas. Para acelerar la construcción de todo esto, puedes jugar con los trabajos de los aldeanos y priorizar la construcción. Ahora agrega camas de heno, ya que no quieres que pasen la primera noche durmiendo en el suelo.

Going Medieval Código digital barato online

Toda esta mecánica tiene muchos modificadores positivos y negativos, la mayoría de los cuales son fáciles de corregir y se explican por sí mismos. Más sobre eso más tarde. Con las vigas terminadas podemos estirar un techo de paja sobre ellas. Como notarás, solo necesitas vigas en dos paredes paralelas.

Going Medieval Código digital en línea barato

Puedes reducir las capas que puedes ver en la pantalla utilizando esta opción de interfaz de usuario o la tecla X y la tecla Z para aumentar estas capas. La mejor opción es usar la tecla C para ocultar solo los techos y ver el interior de los edificios..

Going Medieval Código digital económico



Empiezas con los aldeanos elegidos y algunos suministros escasos. Dado que el juego tiene 3 velocidades de tiempo y una opción de pausa, úsalo de inmediato. Ahora, mientras está en pausa, aléjese y mire todo el mapa. Lo que está buscando es un lugar con una combinación de terreno llano y montañoso, preferiblemente en el centro del mapa para que todo esté a la misma distancia de su futuro centro de aldea y reservas.

Going Medieval Código digital barato online

Pero hay algunas cosas que debe configurar antes de llegar a la recopilación y construcción de recursos. Primero, el horario diario de tus aldeanos necesita algunos ajustes (Going Medieval Código digital). Tienen que dormir, así que establezca de 5 a 8 horas cada día para esa actividad. Las herramientas para gestionar la programación se encuentran en la parte superior izquierda.

Rebajas en Going Medieval Código digital

Estos son diversión y oración. Cada uno de ellos requiere elementos especiales que debe construir, pero más adelante en esta guía. A continuación, debe especializar a sus aldeanos según sus habilidades. Dos cosas son importantes aquí. Qué tan alto es el nivel de habilidad individual del aldeano al comienzo del juego y qué tan rápido puede aprender esa habilidad, que está representada por las estrellas junto al nombre de la habilidad.

Navigation

Home