rebajas del sitio web de Assetto Corsa Clave Steam

Published Jul 22, 22
4 min read

Assetto Corsa Clave Steam en línea barato





Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Aceptar Rechazar.

Con un hardware y sistemas de control cada vez más potentes, más precisos y realistas que nunca, el público amante del género de las carreras está clamando por un nuevo simulador de automóvil por computadora, un software lúdico que pueda aprovechar al máximo las capacidades del nuevo hardware y los últimos periféricos.

La respuesta de la industria fue dura y rápida, gracias a un proyecto totalmente italiano conocido como Ajuste de carrera. Anunciado en 2012 y lanzado en versión alfa en 2013, esta simulación de coche es, junto con Project Cars, uno de los juegos más prometedores de la categoría. Para que os hagáis una idea de la calidad técnica del título, basta con echar un vistazo a las numerosas capturas de pantalla disponibles en la red; además del juego de Simulaciones de Kunos participó en el evento italiano Drago d’Oro – celebrado en el Maxxi en Roma el 11 de marzo – ganando el codiciado premio homónimo en la categoría Mejor logro técnico.

Assetto Corsa Clave Steam en línea barato

Las últimas declaraciones del equipo no excluyen que el juego, exclusivo para ordenadores personales, pueda llegar en el futuro a los estantes de las tiendas también para las consolas Playstation 4 y Xbox One de próxima generación: mientras tanto, tenemos en nuestras manos el 0. 7. actualización de la versión PC en desarrollo, actualmente disponible en acceso temprano en Steam.

elemento y estrés del coche, una física muy realista y la posibilidad de configurar todos los aspectos técnicos del vehículo de cuatro ruedas. La atención al detalle y la dedicación del equipo de desarrollo está ampliamente probada por el, Hipódromo de Monza 1966, que ofrece a los jugadores una fiel reconstrucción en un poco de la pista lombarda, cuando el circuito era más sencillo y lineal, sin las históricas chicanes que podemos ver hoy.

Desde un punto de vista técnico podemos decir que los coches cuentan con una excelente construcción poligonal y detalles nada menos que sensacionales, realzados por un sistema de iluminación ambiental muy bien implementado; los escenarios, en cambio, todavía parecen carecer de algo, sobre todo en lo que se refiere a la vegetación, que todavía no es muy creíble (pero estamos hablando de elementos que rodean un motor que funciona muy bien).

Assetto Corsa Clave Steam sitio web

Desafortunadamente, todavía no es posible entrar en la refriega del multijugador, por lo que tendremos que contentarnos con desafiar la inteligencia artificial decente del juego, o con nosotros mismos en desafíos cronometrados (Assetto Corsa Clave Steam). Aunque Assetto Corsa da lo mejor de sí con una serie de periféricos dedicados (volante, pedales y puesto de conducción), Kunos Simulations ha decidido trabajar para que incluso los usuarios menos acostumbrados a una conducción realista puedan disfrutar de la experiencia de carrera que ofrece este nuevo título.

Laser, Scan. Conectamos un controlador inalámbrico de Microsoft y probamos una versión luz con el sabor arcade de Assetto Corsa. Los parámetros a trabajar son los ya vistos en otros juegos de la categoría: ABS, control de tracción, control de estabilidad, a los que se suma la posibilidad de seleccionar la caja de cambios automática y el uso del embrague.

El equipo también trabajó en torno a algunos efectos de partículas que creó algunas ralentizaciones menores en hardware de gama baja y durante las repeticiones. Este último ocupa ahora menos espacio en el disco duro (aproximadamente un 25% menos que la versión anterior 0. 6.6). Mejoras significativas también en el campo técnico, optimización de los tiempos de carga y finalmente corrección de errores menores.

Rebajas en Assetto Corsa Clave Steam



Aunque todavía no ha habido la oportunidad de probar su potencial, Assetto Corsa proporcionará a los jugadores una herramienta para agregar nuevos contenidos y modificaciones (como lo confirma el menú principal del juego en «Temas y modding»).

Nueva versión de nuestra popular calculadora de combustible, más simple, precisa y rápida de cargar. Aplica para cualquier simulador que requiera estrategia de entrada a pits y carga de combustible… Assetto Corsa Competizione, r, Factor2, i, Racing, entre otros.



Agrupados como 0 logros , 4 logros y 41 logros Por el momento existen un total de para conseguirlos - Assetto Corsa Clave Steam.

Assetto Corsa Clave Steam en línea barato

En vista de los campeonatos y las pruebas online que se vienen disputando en y dadas sus particularidades para los recién llegados, Kunos ha decidido crear un documento que sirva como referencia de muchos de los puntos sobre los que podemos tener dudas al intentar competir en alguno de estos eventos.

Navigation

Home