Mejor Mount & Blade II: Bannerlord Juego para PC online

Published Jul 01, 22
4 min read

Rebajas en Mount & Blade II: Bannerlord Juego para PC

Por otra parte, parece que tampoco puedes utilizar esta habilidad si estás en el caballo de otro soldado, aunque todavía no sabemos si esto se trata tan solo de un error del Early Access o es una característica definitiva. Además, también se puede utilizar esta habilidad pulsando la X con las jabalinas.

Otro truco que puede ayudarte a la hora de cabalgar hacia el peligro: puedes acelerar si le das dos veces a la W y detenerte dándole dos veces a la S y manteniéndola. Estos atajos resultan muy útiles cuando te chocas con un árbol y te quedas atascado en medio de alguna infantería enemiga.

Rebajas en Mount & Blade II: Bannerlord Juego para PC



También puedes utilizar la Z para bajarte del caballo, lo cual viene genial si estás en un asedio y quieres llegar rápidamente a la primera línea a caballo y luego colocarte bajo la seguridad de las barricadas tan rápido como puedas. Esto no es tan importante como la enciclopedia, pero puedes editar el estandarte cuando quieras apretando la B.

Gracias a ella podrás ver las formaciones y los tipos de enemigos (infantería, a distancia o caballería) y a la distancia que están de ti. Es una información relevante tanto en una batalla que ya has disputado como antes de enfrentarte a ella, ya que el conocimiento y la posición pueden cambiar el rumbo de la batalla.

Mount & Blade II: Bannerlord Juego para PC en línea barato

Si estás disparando flechas durante la batalla, esto te resultará realmente útil. De hecho, creemos que cuando más útil resulta es cuando asediamos o durante largas batallas. Por otra parte, también puedes utilizar Alt en las ciudades para ver las diferentes localizaciones y personajes importantes. Te aconsejamos que busques en todas partes, ya que encontrarás muchas cosas interesantes fuera de los caminos.



Podemos sacar beneficio comprando artículos baratos en una ciudad y vendiéndolos a un precio más alto en otra. ¿Pero dónde podemos encontrar buenas rutas de comercio? Pues puedes descubrirlas hablando con las caravanas que encuentres en el mapa, con la gente de la ciudad (esto es un poco aleatorio, pero a veces resulta útil) y visitando muchas ciudades.

Mount & Blade II: Bannerlord Juego para PC en línea barato

Entonces podrás ver dónde vender ciertos artículos y dónde comprarlos. El texto en gris significa que el rumor es antiguo y no puedes confiar demasiado en él, aunque podrías tenerlo en cuenta. A parte de comerciar, también puedes ganar dinero comprando talleres o reuniendo caravanas. Puedes comprar talleres visitándolos en las ciudades (¿te acuerdas del consejo de la tecla Alt de antes?) y hablar con el empleado del lugar antes de decidir si comprarlo, ya que puede costar entre 13.

000 de oro. Hay muchos tipos de talleres disponibles, así que tendrás que pensar en lo que producen los pueblos de alrededor de la ciudad. Por ejemplo, las aldeas productoras de grano son buenas para los talleres de cerveza, las ovejas son buenas para los talleres de lana y así sucesivamente.

Mount & Blade II: Bannerlord Juego para PC sitio



Sin embargo, tendrás que asignar a uno de tus compañeros como líder de la caravana. Si los gestionas bien, puedes tener un ingreso estable de estas empresas en el juego. En Mount & Blade II: Bannerlord puedes tanto morir de viejo como morir de repente por la espalda (si activas la opción "habilitar muerte" en las opciones de la campaña).



Las familias también pueden ser miembros valiosos para la partida, ya que pueden ser una especie de compañeros que pueden dirigir la partida por ti. Para casarte, debes encontrar a un noble del sexo opuesto y cortejarlo un par de veces. Aparecerán algunas habilidades de encanto y si tienes éxito, podrás casarte con esa persona.

Mejor Mount & Blade II: Bannerlord Juego para PC online

Pero cuidado, comprometerse con convertirse en vasallo te costará caro si quieres abandonar el reino al que prestaste juramento, ya que esta decisión perjudicará las relaciones con los miembros de ese reino y podrías convertirte en enemigo del estado si mantienes tus feudos - Mount & Blade II: Bannerlord Juego para PC. Así pues, si quieres construir tu propio reino o cambiar de lealtad a menudo, tal vez quieras continuar como mercenario.

Si tienes más velocidad, pasarás menos tiempo viajando, perseguirás a los saqueadores con más facilidad y huirás de los grandes ejércitos. Existen varios factores que influyen en la velocidad del grupo, como el número de infantería a pie, el número de prisioneros, la moral del grupo, el peso del inventario y el número de caballos que tienes.

Mount & Blade II: Bannerlord Juego para PC en línea barato

Sin embargo, ten en cuenta los animales como mulas y caballos de carga no te darán velocidad y pueden añadir una penalización de manada, aunque sean muy buenos para ampliar tu inventario. Una forma de conseguir dinero y conocer gente al principio del juego es a través de las peleas de bandas.

Navigation

Home