Dying Light 2 Stay Human Código de serie barato online

Published Jul 14, 22
4 min read

Dying Light 2 Stay Human Código de serie económico

El controlador Peacekeeper agrega trampas adicionales en toda la ciudad que puedes utilizar dentro y fuera del combate, como las trampas de puerta y las trampas para automóviles del último juego. Los planos se usan de forma un poco diferente en Dying Light 2 en comparación con el primer juego.

Los materiales más importantes que necesitará se presentan a continuación. Utilizado en recetas importantes como cócteles Molotov. Puede encontrarlos en casi cualquier lugar; Se usa para casi todo, incluidas las mejoras de armas, y se puede encontrar al azar en la mayoría de los contenedores y cadáveres. Sin embargo, a diferencia del juego anterior, no los usas para reparar armas; Se encuentra en jardines de techo, generalmente en nidos y colmenas para miel, y en el pasto circundante.

Se utiliza principalmente para fabricar flechas que necesitará para hacer una cantidad decente si planea usar tácticas a distancia; Si es para pegar, es un arma. Puedes comprar mods para armas y actualizarlos de los Craftmasters que encontrarás en los asentamientos principales. Una vez que obtenga estas actualizaciones, deberá actualizarlas en Craftmasters usando una mezcla de chatarra y los trofeos que obtiene de infectados en la ciudad.

Dying Light 2 Stay Human Código de serie tienda de cdkey

Cuando los modifique, recuperará algo de durabilidad según el nivel del mod. Verifique a los proveedores y artesanos regularmente. Querrá actualizar continuamente sus diseños y modificaciones, y asegurarse de actualizar sus armas para causar más daño. Recomendamos encarecidamente maximizar el Mod "Refuerzo" para aprovechar al máximo las armas que desea extender su vida útil.

Los mejores lugares para encontrar estas cosas son las zonas oscuras, pero también se pueden encontrar por todas partes. En los momentos finales del juego, desarrollas la habilidad de detectar estas cosas y puedes recolectarlas mucho más fácilmente en esta etapa. Por cada 3 inhibidores que usa, mejora su salud o resistencia, como discutimos anteriormente.

Consejo rápido para encontrar inhibidores de Dying Light 2: cuando esté cerca de uno, escuchará un pitido y en la esquina inferior izquierda de la pantalla verá "XXm" con el icono de la llave GRE. Use esto para buscarlos más fácilmente y use sus sentidos de sobreviviente para localizarlo a través de las paredes.

rebajas del sitio web de Dying Light 2 Stay Human Código de serie



Esta vez, los jugadores explorarán The City, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica de Parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y usarlo en combates tácticos. La civilización destruida y la escena mundial moderna de la edad oscura exigen un enfoque creativo para encontrar artículos y fabricar equipos.

Los jugadores deben elegir el bando que quieren seguir y escribir su propia historia. Ahora cuéntanos: ¿Podrás sobrevivir en Dying Light 2? ¿Tienes problemas en alguna parte? ¿Tienes un consejo para compartir? Hable con nosotros y aproveche la oportunidad de leer más sobre Dying Light en nuestro sitio web.



es un en el que las decisiones tienen un gran peso en la trama. A lo largo de la historia, según las decisiones que tomemos, y como no podría ser de ofra forma, eso impacta en el final... o finales. A pesar de todos los cambios que podemos hacer en la historia, la secuencia final siempre será la misma para todos los jugadores.

Dying Light 2 Stay Human Código de serie por menos de 2 euros

Cuando lleguemos a ella, Aiden perderá el control de su infección y se llevará a Lawan, los misiles saldrán y matarán a todos los ciudadanos de Villedor. Al final, ni siquiera nos quedaremos de lado de Lawan, pues Aiden se irá solo, para evitar que su infección afecta a más gente.: El otro final es que sí dejamos que Lawan detone las bombas, lo que la matará, pero salvará la ciudad de Villedor.



De hecho, Mia muere poco después. El mejor final posible es una variante del anterior: dejamos que Lawan detone los misiles y salve Villedor. Sin embargo, y , si en la misión No Mercy habíamos, volverá y la salvará en el último momento. Tanto Lawan como Villedor sobreviven, y lo mejor es que Aiden y Lawan se quedarán juntos en el final.

En la misión “Como el gato y el ratón con Waltz”, viajarás a la locación de la y conocerás varias zonas, entre las que se encuentran la cantina “” que, claramente, es un bar en el que te reunirás varias veces con personajes que te brindarán misiones secundarias - Dying Light 2 Stay Human Código de serie. Justamente, para que se active la misión Tras los pasos de un Nightrunner, tendrás que a la cantina en la y hablar con , que te estará esperando afuera.

Mejor Dying Light 2 Stay Human Código de serie online

Lo nuevo de los creadores de Remothered. Instalando vías en todo el mundo. El gatito que salvó al mundo. No hay tiempo para respirar.

Navigation

Home